Este tratamiento es adecuado para la recuperación post-operatoria o post-traumática de fracturas, esguinces, luxaciones, y otras lesiones.

La rehabilitación funcional consiste en la combinación de conocimientos y técnicas interdisciplinarias susceptibles de mejorar el pronóstico funcional. Comprende una serie de movilizaciones, masaje y diversos procedimientos cuya única finalidad es mejorar, mantener o restaurar la capacidad funcional física, previniendo, modificando, aminorando o desapareciendo las consecuencias de la edad, la enfermedad o los accidentes que puedan reducir o alterar la capacidad funcional del paciente para desempeñarse adecuadamente en su ambiente físico, familiar, social y laboral.

rehabilitacion-2
rehabilitacion-1

Si éste es su caso, consúltenos sin compromiso, un personal cualificado está a su disposición con la intención de colaborar en su bienestar.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.