Reflexología metamórfica

La técnica metamórfica es un método que, tal como expresa su nombre, produce una metamorfosis en todos los aspectos del ser, esto es, a nivel físico, anímico o espiritual. Se trabaja sobre todos los cuerpos (físico, etéreo, astral) y todos los chakras, con lo cual también se pueden lograr cambios en la manera de pensar. La extensión del tratamiento va a depender de la asimilación de cada persona. Con este tratamiento las células reciben estímulos que promueven dicha metamorfosis. No es un método invasivo, sino todo lo contrario, suave y placentero, reportando gran relajación. Se acompaña con música y aromaterapia.

Robert St. Johnnes es el padre o creador del metamórfico que se trabaja en pies, manos, cabeza y, en casos de esquizofrenia, también en la espalda. Es muy adecuada para niños autistas y con síndrome de Down, en muchos casos les ayuda a desarrollarse con práctica normalidad, y puede aplicarse a pacientes de todas las edades, incluso bebés.

Esta técnica se centra en los 9 meses de gestación, desde la concepción al nacimiento, periodo en el cual se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. En esta etapa siempre nos influye la manera de ser de nuestros padres, el entorno y la cultura del mundo en el que vivimos, el grado de evolución que el hombre ha alcanzado, junto con influencias cósmicas no materiales. Somos, en esencia, la conciencia desarrollada durante la gestación, como resultado de todas las influencias presentes en la concepción.

El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace evolucionar de lo que somos a lo que podemos ser.

Hay que dejar que los viejos esquemas desaparezcan para obtener esa libertad y admitir que los síntomas son solamente una manifestación de una parte de la vida y no de su totalidad. Cada uno de nosotros es como debe ser, dentro del nivel de conciencia que hayamos alcanzado y al mismo tiempo nuestra fuerza vital está trabajando para que sea posible el total desarrollo de nuestro potencial como seres humanos.

La oruga es perfecta en su estado como oruga y alcanzará otro estado de perfección cuando se convierta en mariposa.

Artículos relacionados con la reflexología y técnica metamórfica:

La reflexología metamórfica, caricias transformadoras para el alma.

La técnica metamórfica, el paso de oruga a mariposa, liberación desde el periodo prenatal…

¿Qué es fibromialgia y cómo se diagnostica?.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.