También le ofrecemos la posibilidad de alcanzar una mejoría circulatoria y linfática mediante la aplicación de aparatología, con la PRESOTERAPIA, sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros, abdomen, piernas o brazos. Dichas cámaras se encargan de mover el flujo venoso y linfático, partiendo de los tobillos y a lo largo de los muslos y después al abdomen. También es posible su aplicación en abdomen y brazos.

La presión simula un masaje profundo que logra realizar la presión suficiente para actuar a niveles profundos, bajo la superficie de la piel. Muy indicada en caso de varices, retención de líquidos y toxinas, celulitis y obesidad. Mejora el aclarado del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, además de aliviar la fatiga de las piernas y mejorar el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

La duración de la sesión es de 20- 30 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas. No produce molestias durante su ejecución y es muy agradable y relajante.

presoterapia

 

Artículos interesantes relacionados  con la presoterapia y el drenaje linfático manual:

Los beneficios de la presoterapia.

El drenaje linfático, sus indicaciones, beneficios, reconocer un buen drenaje.

Los beneficios del drenaje linfático.

 

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.