Tratamientos

Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos con el objetivo de conseguir su bienestar físico, emocional, energético y espiritual. Un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia y conseguir los resultados más óptimos.

Todos estos tratamientos están realizados por terapeutas diplomados. Recuerde que los tratamientos pueden realizarse en consulta, a domicilio y para empresas para mejorar el rendimiento de sus empleados.

Consulte nuestros bonos individuales,  familIares, simples y combinados.

Reflexología podal


La reflexología podal es una técnica oriental milenaria que ayuda a equilibrar el nivel energético corporal, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo que consiste en aplicar presión sobre los puntos reflejos de los pies.

Reflexología metamórfica


La técnica metamórfica es un método que produce una metamorfosis en todos los aspectos del ser, esto es, a nivel físico, anímico o espiritual. Se trabaja sobre todos los cuerpos (físico, etéreo, astral) y todos los chakras.


Drenaje linfático


Técnica de masaje manual, muy superficial, lento y preciso, que activa la circulación linfática para que no se estanque ni se sature el organismo de sustancias que éste debe eliminar.

Presoterapia


La presoterapia, sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar, ofrece la posibilidad de alcanzar una mejoría circulatoria y linfática. Muy indicada en caso de varices, retención de líquidos y toxinas, celulitis y obesidad.


Aromaterapia


Se trata de la aplicación de sustancias aromáticas “aceites esenciales” en los tratamientos terapéuticos aprovechando todas sus cualidades para potenciar el resultado final de la terapia consiguiendo el máximo bienestar del paciente.

Rehabilitación


La rehabilitación funcional consiste en la combinación de conocimientos y técnicas interdisciplinarias susceptibles de mejorar el pronóstico funcional y es adecuado para la recuperación post-operatoria o post-traumática de fracturas, esguinces, luxaciones, y otras lesiones.


Naturopatía


La Naturopatía o medicina naturopática es un sistema médico alternativo de la medicina complementaria y alternativa que propone la existencia de una fuerza curativa en el cuerpo que establece, mantiene y devuelve la salud.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.