Trata la sanación holística del cuerpo, mente y espíritu a través de la toma de las tinturas de color. En total son catorce y un profesional cualificado le indicará cuáles son las más adecuadas para usted con la única finalidad de mejorar regenerando, revitalizando y reequilibrando el aura, pues al aportar los colores apropiados se reestablece el equilibrio, permitiendo que su cuerpo vuelva a su ritmo normal.

tinturas-de-color

Todos podemos tomar por vía oral Flores de Bach y Tinturas de color pues no tienen ninguna contraindicación.

tintura-blanca

Blanca: Para acentuar la entrada de la luz a cualquier situación. Atrae la luz hacia todos los centros de energía, tanto mayores como menores. Puede estimular la claridad dentro del cuerpo, mente y espíritu. La clarificación en su pensamiento puede llenarlo de una nueva lucidez. Ayuda a que se vea y se sienta renovado.

tintura-rosa
Rosa: Sólo para el amor. Funciona como el rostro del amor incondicional. Es útil como ayuda energética en todas las situaciones. Ayuda a que se ame usted mismo de nuevo. ¨Mediante el Rosa¨ usted encuentra la posibilidad de soltar cualquier temor, ansiedad y premonición. Es muy útil en situaciones de aflicción y pena. Proporciona cuidado, calidez y ternura a aquellos que se preocupan por otros. El Rosa le permite alcanzar el amor de manera que su copa pueda desbordarse sobre el mundo.


tintura-roja
Roja: Puede ser útil para estimular su energía y hacer que ponga los pies sobre la tierra. Aumenta su nivel de conciencia y lo ayuda a que despierte ante las situaciones y circunstancias de su vida. Puede usarse para estimular la creatividad cuando necesite aplicar en forma práctica una energía dinámica. Nos conecta con nuestra Estrella de la Tierra.

 

tintura-naranja
Naranja: Podría ser útil en situaciones de shock. Puede proporcionar pensamientos profundos, alegría y comprensión. Le ayuda a liberarse del pasado y a que alcance una nueva sabiduría.


tintura-dorada
Dorada: Lo ayuda a ¨soltar¨ y a centrarse, logrando balance y equilibrio. Libera la confusión y encuentra la claridad atrayendo la luz de la sabiduría. Lo conecta con la Estrella que hay en usted.


tintura-amarilla
Amarilla: Lo ayuda a asimilar el conocimiento y a darse cuenta de lo que realmente ¨sabe¨ en lo más profundo de su ser.


tintura-verde oliva
Verde oliva: Lo alienta a descubrir el líder que está en su interior. Compasión, igualdad y arrojo.


tintura-verde
Verde: Da armonía al cuerpo emocional. Nuevos caminos del Corazón. Lo ayuda a encontrar su espacio, la verdad, y a tomar decisiones difíciles. Ayuda a desprenderse de la envidia y los celos.


tintura-turquesa
Turquesa: Inspira el equilibrio entre el corazón y la garganta en el orador. Fomenta sus energías creativas, que le son útiles para expresar sentimientos, conectándolo con el pasado distante y poniéndolo en armonía con el reino mineral.


tintura-azul
Azul: Da espacio al cuerpo, mente y espíritu. Estimula la creatividad encontrando la calma y el sosiego internos. Ayuda al fortalecimiento y puede ayudar a aquellos que han sufrido una pérdida a una edad temprana. Eleva la comunicación y la concentración.


tintura-azul real
Azul Real: Lleva a una intimidad espiritual del orígen de las cosas. Estimula la intuición, da claridad de visión y creatividad a lo que está alimentándose desde allá arriba.


tintura-violeta
Violeta: Anima al ser a renovarse en casi cualquier situación. Proporciona una actitud reflexiva básica de momento a momento. Ayuda a integrar los procesos de pensamiento y de sentimiento.


tintura-magenta
Magenta: Lo ayuda a conectarse con el ¨amor desde arriba¨. Estimula el cuidarse a usted y a los otros abriéndose y energetizando la respuesta del corazón a los estímulos de situaciones y relaciones. Lo conecta con su Estrella del Alma.


esencia-arcoiris
Esencia de Arcoiris: Esta Esencia fue creada por Vicky Wall para que la usaran los ¨trabajadores del arcoiris” y pudieran ayudarse en la experiencia de encontrar su verdadero camino y a desarrollar sus dones. Esta Esencia de Color puede ser útil en situaciones estresantes trayendo equilibrio a todos los sistemas del cuerpo, la mente y el espíritu. Fomenta la conexión entre usted y su maestro interior o su guía interior.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.