En estos tiempos de importantes cambios energéticos  en la Tierra tenemos la oportunidad de integrarnos en una conciencia de creación. A medida que nuestro planeta se acerca a su transformación en un cuerpo de luz, así también la Humanidad necesita comenzar la suya a dimensiones vibratorias más elevadas.

Magnified Healing (Sanación Magnificada) es el nombre de un proceso de armonización energética de reciente introducción, que tiene su origen en los Estados Unidos a través de sus co-canalizadoras, Gisèle King y Kathryn Anderson, ambas Maestras de Reiki.

Es una técnica de sanación vibracional y de ascensión que permite activar la energía sanadora magnificada. Actúa en los cuerpos densos y más sutiles del ser y el equilibrio del karma; Prepara para la Ascensión activando las cadenas de ADN y los Cinco Cuerpos Superiores, dando como resultado una vibración muy potente.magnified-healing

Durante el tratamiento se pueden sentir distintas sensaciones, todo y nada. Hay personas que sienten frío, otras calor, otras alivio, otras pueden ver colores, o simplemente nada. Siempre será la energía la que trabajará a través del terapeuta independientemente de que el paciente la sienta o no, para lo mejor para él en el momento de evolución que se encuentre y para lo que más necesite para su bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

La duración del tratamiento oscila de 15 a 20 minutos aproximadamente, su trabajo es mucho más sutil que físico, la técnica trabaja a niveles más profundos primero, aunque ciertamente abarca todos los del paciente para restaurar nuestra salud en su totalidad.

Beneficios de Magnified Healing®

  • Sensibiliza, despierta, reinstala y conecta el sistema nervioso.
  • Estimula y fija el calcio en la columna vertebral (zona considerada como el eje energético del ser humano).
  • Armoniza los chakras, cuerpo físico y cuerpos sutiles.
  • Prepara para la Ascensión, activando las cadenas de ADN y los cinco cuerpos superiores.
  • Sana el karma, se trabaja a nivel del chakra del corazón liberando al paciente de sus limitaciones.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.