Esta técnica es una de las formas más sencillas para equilibrar el sistema de nuestros chakras, colocando el mineral o cristal del color y cualidades adecuadas en cada parte del cuerpo para conseguir que cada centro energético reciba un aporte de su propia vibración sin alterar las energías ni la armonía general del conjunto y consiguiendo un bienestar generalizado.

Por ejemplo: La curación en el chakra corona, localizado justo encima de nuestra cabeza produce un efecto vigorizante en todo el cuerpo; los cristales adecuados para dicho punto son: la amatista, la fluorita, la sugilita, la iolita, la kunzita, la charoita y el cristal de roca, cada uno de ellos con unas cualidades particulares.

gemoterapia-3

Con la gemoterapia sola o combinada como refuerzo de otros tratamientos, se alivia el dolor de espalda, muscular, de cabeza, síndrome premenstrual, favorece la concentración, alivia el estrés, y por su propia naturaleza es relajante y calmante. El dolor que producen las enfermedades suele hacer que el cuerpo se tense, lo que impide un flujo adecuado de energía sanadora.

Todos nuestros tratamientos se complementan  con aromaterapia, cromoterapia, gemoterapia, reiki, tratamiento de chakras, reflexología podal en los puntos necesarios, etc.

Artículos interesantes relacionados con la gemoterapia:

Cuidados de nuestros minerales: Limpieza, recarga y programación

 

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.