Terapias energéticas

Las terapias energéticas y vibracionales son las  técnicas de curación basadas en el concepto de que cuerpo, mente y espíritu tienen que trabajar holísticamente, es decir todas juntas,  para mantener la salud.  En la mayoría de los casos la enfermedad comienza en la mente, o en el nivel más profundo del espíritu, por lo que allí es donde debería comenzar también la sanación.

La física moderna nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.

Estas técnicas restauran el flujo energético vital, reactivan la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico, equilibran los chakras y armonizan a la persona a todos los niveles a través del terapeuta diplomado que actúa como un canal  y un catalizador. No obstante, es el propio paciente quien tiene la capacidad de transformar su estado gracias a la nueva frecuencia,  en su organismo a nivel integral, lo que revierte en un mayor bienestar global.

Son un apoyo complementario a los tratamientos médicos convencionales.

Se realizan en consulta, a domicilio, hospitales y para empresas  para mejorar el rendimiento de sus empleados.

Consulte nuestros bonos individuales, familiares, simples y combinados.

Reiki


Es una terapia alternativa de tipo energético. El terapeuta a través de sus manos, canaliza la energía al cuerpo de receptor para lo que más necesite en ese momento, actuando sobre el origen o causa primera de la enfermedad, dolencia, o patrón de comportamiento del paciente.

Magnified Healing


Es una técnica de sanación vibracional y de ascensión que permite activar la energía sanadora magnificada. Actúa en los cuerpos densos y más sutiles del ser y el equilibrio del karma.


Sanación


Nos ayuda a realizar la transición del árbol del miedo (cuya semilla es la duda, su flor es el miedo y su fragancia es la confusión) al árbol del amor (cuya semilla es la confianza, su flor es el amor y su fragancia la compasión).

Tratamiento de Chakras


Esta terapia se fundamente en la creencia que las dolencias físicas tienen en origen un bloqueo energético, es decir, que la energía no fluye correctamente por la parte o chakra (centro energético) correspondiente a la zona afectada.


Gemoterapia


Esta técnica es una de las formas más sencillas para equilibrar el sistema de nuestros chakras, colocando el mineral o cristal del color y cualidades adecuadas en cada parte del cuerpo para conseguir que cada centro energético reciba un aporte de su propia vibración.

Cromoterapia


Esta técnica consiste en utilizar el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Reúne aportaciones de la psicología, medicina, arte y física.


Flores de Bach


Las flores de Bach del Dr.Edward Bach actúan de puente de conexión entre la energía esencial (Alma) y la personalidad. Incrementan la armonía entre el deseo y la acción, haciendo desaparecer la disfunción, obstrucción y el bloqueo que imposibilita nuestro bienestar.

Tinturas de color


Trata la sanación holística del cuerpo, mente y espíritu a través de la toma de las tinturas de color. En total son catorce y un profesional cualificado le indicará cuáles son las más adecuadas para usted.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.