Sobre nosotros

Cuando abrió sus puertas nuestro centro en 1996, la filosofía e intenciones eran muy claras: “Nuestra prioridad es la salud y el bienestar del paciente”. Al cabo de tres años decidimos el nombre que nos definiría EN BONES MANS, tan sencillo y no menos identificativo con nuestra forma de pensar y actuar, el origen fue cuando familiares nos decían al dejar a sus seres queridos, “Lo dejamos En Bones Mans”. Muchas han sido las personas que han confiado en nosotros, siendo todo un placer haber contribuido a mejorar en la medida de lo posible la calidad de sus vidas. Desde deportistas hasta bebes, niños y ancianos, han sido tratados con toda profesionalidad, siendo cada caso un reto para nosotros. En todas las terapias hemos puesto nuestro cariño, esmero y conocimientos en aras de mejorar día a día nuestros resultados por el bien de todos.

El año 2008 empezamos a petición de los pacientes con un reto personal importante. Una nueva etapa impartiendo cursos y talleres de crecimiento personal, para ayudar a una mejoría física, mental, emocional y espiritual. Facilitando así que ellos ya aprendan técnicas como reiki, reflexología podal y masaje neurosedante para su propia sanación y poder colaborar en la de sus familiares y amigos si lo desean. Con lo cual muchos pacientes también son alumnos, y se ha establecido un maravilloso vínculo de crecimiento mutuo.

Les invitamos a pasar sin compromiso por nuestro centro, donde les orientaremos del mejor tratamiento para sus problemas tanto músculo-esqueléticos, trastornos circulatorios y los derivados de sistema nervioso o emocionales como ansiedad, estrés y también de los cursos de crecimiento personal que impartimos.

Somos un equipo de terapeutas diplomados especializados en un amplio abanico de terapias alternativas cuyo objetivo es estar siempre al servicio de su salud.

También los maestros estamos federados y cualificados para enseñar 8 sistemas de reiki y otras técnicas de sanación. ¡Bienvenidos a En Bones Mans y hagan suyo nuestro eslogan, ya saben: ” Deje su salud y crecimiento personal En Bones Mans!”