Reiki Usui Japonés Ryoho®

Este sistema pertenece al grupo de los estilos de Reiki que se derivaron de las enseñanzas de Usui y que en sus principios no salieron de Japón. No ha desaparecido y actualmente sigue activo con el mísmo nombre y sede en Tokio, siendo su práctica denominada Dento Reiki (Reiki Tradicional). Se caracteriza porque mantiene como fin último alcanzar el satori.

Se diferencia del sistema Usui Tibetano que en el japonés sólo se hace la sintonización o iniciación en cada nivel y en el tibetano el maestro hace además dos impregnaciones de la energía con lo cual el proceso de apertura del canal es más gradual. Además en el japonés se dan hasta la maestría 6 símbolos y en el tibetano se enseñan más símbolos, puesto que William L. Rand los añadió.

En resumen la cultura japonesa y la tibetana ya son diferentes en esencia.

En nuestro centro impartimos talleres de Reiki Usui Japonés que fusiona Dento Reiki, Gendai Reiki y otras escuelas japonesas.

Del reiki Usui han derivado muchos sistemas de reiki: Tibetano, Karuna, Sekhem Seichim Reiki, Okuna, Mariel, ADN, Om, todos ellos muy útiles y efectivos. En nuestro centro maestros federados y acreditados imparten talleres de éstos 8 sistemas diferentes de Reiki y de todos los niveles mensualmente. Si tiene dudas sobre qué sistema es el más adecuado para formarse consúltenos y le asesoraremos sin compromiso. Todos los sistemas de reiki son válidos y le aportaran grandes beneficios.



Cursos de Reiki Usui Japonés Ryoho®


La formación completa en este sistema consta de 4 niveles:

En cada grado se trabaja con símbolos o llaves de acceso a diferentes facetas de la Energía Universal fusionando nuestra energía vital o Ki con la Energía Ilimitada.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.