El Reiki Om, es un sistema holístico de reequilibrio, armonización y sanación integral energético de la persona. Trabaja desde la fuente del amor crístico y ayuda al ser humano a incorporar y canalizar las elevadas  frecuencias vibratorias de la Nueva Era, utilizando símbolos y mantras de alto poder.

reiki-om

El Reiki OM ha sido canalizado de los maestros de Luz. Nos hallamos en el proceso de ascensión de la humanidad, y como consecuencia se están produciendo cambios importantes a nivel vibracional. Es importante que nuestro sistema energético y nuestro cuerpo físico estén equilibrados y armonizados para poder asumir este cambio.

El Reiki OM fue canalizado el 3 de agosto de 2011, con el mensaje de “Expansión” por Mary Cespón Lorenzo, maestra en varios sistemas de Reiki.

Beneficios del Reiki Om

  1. Equilibra los 3 centros energéticos principales: Mental, cordial y vital.
  2. Armoniza nuestros 7 cuerpos sutiles: Cuerpo etéreo, emocional, mental, causal, etérico, celestial y espiritual.
  3. Deshace los nudos energéticos que producen bloqueos y experiencias repetitivas en nuestra vida.
  4. Equilibra y desbloquea los 7 chakras principales: Mudalara, Bodistana, Manipura, Anahata, Vishuda, Ajna y Shasrara.

Todo ello realiza un equilibrado holístico de la persona que contribuye a la recuperación del bienestar mental, físico, emocional y espiritual.

¿Quién puede formarse en Reiki Om?

El primer grado puede hacerlo  cualquier persona sin ningún conocimiento de Reiki.  Si este es tu caso en  el curso recibes la  iniciación de Reiki Usui Nivel 1.

El segundo grado puede hacerlo  si tiene  el nivel I de Reiki Om. Durante el taller va  a recibir la iniciación  de  segundo grado de Reiki Usui, si no lo ha cursado anteriormente.

A la maestría pueden acceder las personas que tengan mínimo  Reiki II.  Durante el taller recibe  la iniciación del grado  III y de Maestría Reiki, como Maestro Reiki.



Cursos de Reiki Om


Este sistema consta de 3 niveles, dos niveles de practicante que se realizan en dos días, y el de Maestría que se imparte en otro día, entre semana o en fin de semana, la opción  que mejor se adapte a sus necesidades horarias, en caso de no residir en Barcelona, nos desplazamos por España para grupos mínimo de 8 personas. También puede realizarlos online.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.