Reiki Mariel® es uno de los primeros sistemas de energía desarrollados  en América después de la introducción del sistema curativo de Reiki Usui.  Canalizado en 1983 por Ethel Lombardi, la 2º maestra de Reiki iniciada y entrenada directamente por Hawayo Takata.

reiki-mariel

El nombre Mariel ® está compuesto por los vocablos Mari (referido a María) y El (que significa Dios). Su traducción es, pues, María de Dios, como los nombres de los Arcángeles finalizados con la sílaba “El”.

La energía de Reiki Mariel® nos vuelve a lo femenino. Viene del corazón de la Madre, del Amor Incondicional y la Compasión. Es la potencia del Arquetipo Femenino de la Diosa Madre: María, Kwan Yin, Isis, desde un punto de vista universal.

El sistema de Reiki Mariel contiene 3 símbolos adicionales a los símbolos de Reiki Usui. Estos nuevos símbolos trabajan excelentemente y con gran alcance, permitiendo que las memorias celulares de nuestro cuerpo se regeneren. En especial, este Reiki es utilizado para tratar conflictos de padres a hijos y viceversa, pero además, podrá ser utilizado en cualquier otra patología en dónde percibamos que los traumas, rabias  y rencores están grabados en la memoria celular de una persona y no le permiten evolucionar y, como consecuencia, aflora un desequilibrio emocional.

Reiki Mariel® viene a dar el perfecto equilibrio, recordándonos las hermosas cualidades del Amor, la Compasión  y la Misericordia.

La energía llega a lo más profundo del alma y facilita la curación, a un nivel celular, de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor, por lo que se combina perfectamente con los símbolos  tradicionales aprendidos en Reiki Usui e incorporando los nuevos, según las necesidades de la persona, lugar o situación que requiera el proceso curativo.

¿Quién puede formarse en Reiki Mariel®?

Para hacer este curso se tiene que haber realizado III nivel de Reiki Usui Tibetano Hindú o de Japonés.



Cursos de Reiki Mariel®


Este sencillo sistema consta de un único nivel de maestría que se imparte en un día en cualquiera de las opciones que elija entre semana o en fin de semana y en caso de no residir en Barcelona, nos desplazamos por España para grupos mínimo de 8 personas. También puede realizarlo Online.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.