Reiki Egipcio Sekhem-Seichim®

Energía amorosa que une el cielo y la Tierra, a través de la columna de luz y el chakra unificado del corazón.

“Sheichim” fue una palabra descrita por Patrick Zeigler cuando se le inició en 1.979 en Egipto. Al extenderse el sistema mundialmente se usaron variantes del nombre como “Seichim” “Sekhem” y “Skhm”.

Este sistema fue  creado por Diane Ruth Shewmaker en 1.997 que fusionó las energías de  Seichim y Reiki con otra energía universal, conocida como Sekhem, que nos conecta con la fuerza o poder superior.

Todas las energías son originarias de una fuente única que emana del origen primigenio llamado AMOR SUPREMO, el objetivo y finalidad es conectarnos a ese Origen y entonces recordarnos el verdadero propósito de nuestra vida.

Al realizarse esta conexión y empezar a canalizar la energía del Amor, comienzan a desbloquearse y a liberarse nuestras energías negativas. SSR nos ayudará a liberar viejos traumas y bloqueos emocionales, llenándonos de paz, alegría total e intenso Amor Impersonal. Se trata de un nuevo comienzo.

Es una Energía amorosa que une el Cielo y la Tierra, a través de la columna de luz y el chakra unificado del corazón. Nos ayuda a crear un estado de conciencia unificado donde Todo es Uno y Uno es Todo, se refiere a la Conciencia Crística y la presencia Yo Soy.

La vibración de alta frecuencia de SSR, nos ayuda a despertar, nos asiste en nuestro crecimiento, expansión y evolución dentro de nuestra verdadera naturaleza como seres multidimensionales de Amor Divino, Sabiduría y Poder que somos, para alcanzar y realizar el verdadero Conocimiento personal, sintiendo que la fuente del “AMOR SUPREMO”, somos nosotros mismos y está en nuestro interior.

En este sistema se trabaja con catorce símbolos de curación física y espiritual muy potentes.

reiki-egipcio-4

Origen del Sekhem-Seichim Reiki ®

Estando en Egipto, hacia 1979, Patrick entró en la Gran Pirámide de Keops y pudo sentir la energía del lugar reverberando a través de él.

Se adentró en la cámara de la Reina y luego fue a la cámara del Rey, llegó hasta la zona del sarcófago y algo interno le indicaba que debería pasar la noche allí.

Al día siguiente regresó al mismo lugar pues ya tenía claro donde intentaría esconderse para pernoctar. Meditó todo el día, había una calma y energía maravillosa.

Después fue de nuevo hasta el sarcófago donde  volvió a meditar. Pasó toda la noche sintiendo primero mucho miedo y después una sensación de gran amor y tranquilidad a raíz de esto sintió una energía y sanación muy profunda, la energía de Seichim,  Todo Amor, All Love.

Después en 1997 Diane Ruth Shewmaker creó este sistema SSR,  fusionando las energías de  Seichim y Reiki con otra energía universal, conocida como Sekhem, que nos conecta con la fuerza o poder superior.

¿Qué favorece Sekhem-Seichim Reiki® en nosotros?

  • La oportunidad de un despertar, un nuevo comienzo y renacimiento.
  • El entendimiento, la disposición y los medios para entrar en contacto directo con todo el universo.
  • Despeja bloqueos del cuerpo, mente y espíritu.
  • Alivia las penas emocionales.
  • Ayuda a crear abundancia pues aumenta la autoestima. Este lo cambias por el de aumenta la autoestima.
  • Limpia y desintoxica  el cuerpo de toxinas.
  • Facilidad para meditar y relajarse.
  • Claridad mental.
  • Paz y estabilidad emocional.
  • Encontrar la misión del alma.
  • La conexión con los Guías espirituales y Maestros como una fuente pura de amor.
  • Elimina la sensación de separación con la totalidad de la Conciencia, abriendo el corazón al amor incondicional.

¿Cómo actúa Sekhem-Seichim Reiki® después del curso?

  • Calmando, conteniendo y centrando a la persona, dando un sentimiento de seguridad y confianza a todos los niveles. Creando semillas que fructifican con el tiempo  sanándonos para que nos sintamos felices, mejor con nosotros mismos y nuestro entorno.
  • Abre el canal de luz en la columna vertebral, conectando el Cielo con la Tierra, y hacia otros niveles dimensionales, conectando con las realidades superiores.
  • Promueve la caída del velo de la ilusión, disolviendo las barreras del espacio y el tiempo.
  • Conduce a través de una puerta dimensional, como en los antiguos tiempos egipcios, a la canalización de reinos superiores, como los angélicos, los maestros ascendidos, hermanos mayores, el Registro Akáshico.
  • Produce un desbloqueo emocional y sobre todo del alma.
  • En las sintonizaciones nos conecta con planos superiores, átmico, monádico y búdico.
  • Trabaja con los elementos, fuego (Ra) y agua. Sana la memoria celular y limpia toxinas, y dolores físicos, penas emocionales, bloqueos mentales, etc.
  • Infunde las más altas frecuencias en el sistema energético del iniciado y del paciente.
  • Sella las fisuras del aura, alineándola y balanceándola.
  • Nos conecta con Osiris, Isis y Horus, la Trinidad; limpiando el lodo psíquico.
  • Nos conecta con el Sol Central, el equilibrio divino, con el Cristo Interno y la divina Presencia Yo Soy.

¿Quién puede hacer Sekhem-Seichim Reiki®?

Para realizar este curso debes haber cursado anteriormente III de Reiki Usui Tibetano o Japonés.



Cursos de Reiki Egipcio Sekhem-Seichim®


En este sistema sólo se imparte el nivel de maestría que consta de VII Facetas fusionando las tres energías Sekhem, Seichim y Reiki. Se trabaja con más de 14 potentes símbolos sagrados. La duración del taller es de dos días completos de 10h a 20 h. En cualquiera de las opciones que elija entre semana o en fin de semana y en caso de no residir en Barcelona, nos desplazamos por España para grupos mínimo de 8 personas.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.