Reiki presencial

Reiki es una terapia alternativa o complementaria de tipo energético. El terapeuta a través de sus manos, canaliza la energía al cuerpo de receptor, que está tumbado con ropa en la camilla, con música relajante, durante una hora aproximadamente, tranquilo y relajado.

Reiki es la práctica de armonización natural con mayor número de practicantes y difusión a nivel mundial. Reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y aprobada por la Comisión de Terapias Complementarias de la Casa Blanca, como una terapia legal en el Sistema Previsional de Salud de los Estados Unidos.

Es una técnica muy especial pues aporta  al paciente una sensación distinta en cada sesión, en función de lo que cada persona necesita en este momento para su proceso evolutivo: Calma, tranquilidad, paz interior  y bienestar es lo más habitual, en otros casos se hace una limpieza emocional si esto es lo que necesita. El motivo de esta diferencia en las sesiones no es más que se deja fluir totalmente la Energía Universal con lo cual siempre será lo más positivo para el momento del paciente.

reiki-presencial-1

Con Reiki podemos tratar tanto dolencias físicas como emocionales y mentales pero además es un sistema  espectacular para el crecimiento personal y espiritual. Reiki de forma regular aporta grandes beneficios a quién lo práctica y recibe, pues actúa sobre el origen o causa primera de nuestra enfermedad, dolencia, o patrón de comportamiento.

Con el ritmo de vida que llevamos, es importantísimo dedicarnos un tiempo para nosotros, cuidarnos y relajarnos para poder disfrutar de una vida plena, Reiki es una de las técnicas más cómodas y efectivas que podemos utilizar para este propósito.

Si ya tiene experiencia con Reiki, o si es su primer contacto, bienvenido a un nuevo mundo que seguro le proporcionará mejoras y grandes sorpresas. La terapia Reiki es muy efectiva e indicada para personas de todas las edades y en cualquier situación: bebes, embarazadas, niños, jóvenes, personas mayores, enfermos oncológicos, incluso en coma, y para acompañamientos a la muerte. Puede recibir su sesión de forma presencial, en consulta. También si es necesario nos desplazamos a domicilio, a empresas y hospitales.

 

Beneficios del Reiki

Reiki aporta una gran número de beneficios a quien lo recibe, necesitaríamos mucho espacio para ponerlos todos, además cada día se descubren nuevas patologías que con Reiki mejoran o sanan completamente. A continuación le vamos a exponer sólo algunos de los beneficios que nos proporciona:

 

reiki-presencial-2
reiki-presencial-4
reiki-presencial-3
reiki-presencial-5

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.