Reiki a distancia

Aunque cueste creerlo al principio, es posible recibir el tratamiento de reiki a distancia, y sus efectos y beneficios son los mismos que en la terapia presencial, con la imposición directa de las manos del terapeuta. La única diferencia es que la recibe cómodamente desde su casa, lugar de trabajo,  residencia u hospital,  sin necesidad de tener que desplazarse  a nuestro centro de salud.

Además del tratamiento a  personas, colaborando  en la sanación de enfermedades, adicciones, patrones de comportamiento, estrés, ansiedad, miedos, es de gran utilidad para trabajar situaciones vitales concretas, como proyectos, terreno laboral,  metas personales, espacios físicos, animales… , etc.

reiki-a-distancia

Podemos hacerle el tratamiento a usted o algún ser que sienta que lo necesita y le va a  ir muy bien. Siempre la energía actuará para lo que más se necesite de forma ilimitada.

Muchas personas deciden poder auto-tratarse ellos mismos o tratar a familiares y amigos. Para ello sólo es necesario cursar el primer nivel de Reiki presencial u online con un maestro acreditado, que ya les permitirá poder canalizar la Energía y disfrutar para siempre de los beneficios del Reiki, para sí mismas, los demás, y para animales, plantas, situaciones, espacios, negocios, sin limitación alguna.

En el segundo nivel de Reiki  ya aprenderá como trabajar a distancia, sin necesidad que el receptor esté presente. Además podrá sanar traumas pasados y tratar el origen emocional y mental de patrones de conducta que casi siempre nos reportan dolor, enfermedades, angustias, miedos… En resumen, infelicidad.

¡Pruébelo, verá cómo funciona!

Artículos interesantes sobre reiki a distancia:

¿Qué es el Reiki a distancia?.

¿Sirve realmente un Curso de Reiki Online?

¿Puede “Sanación a Distancia” ayudar en casos de HIV? por Steven Bratman, M.D.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.