Raindrop Technique ® (Técnica Gotas de Lluvia) es un excelente tratamiento holístico recomendado para todas las edades. En este masaje se aplican nueve terapéuticos y maravillosos aceites esenciales en forma de lluvia sobre la columna vertebral.

Su origen se remonta a una técnica de sanación antigua de los indios Lakota adaptada por el Dr. Gary Young mediante la aplicación de los aceites esenciales Young Living.

La Terapia de “Gotas de Lluvia” se basa en los estudios científicos que relacionan varios tipos de esclerosis y de desviación de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente en nuestro organismo. Trabajos realizados en el Hospital de Edimburgo (Escocia, Reino Unido), relacionan unas partículas semejantes a los virus con la esclerosis idiopática. La acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplica esta técnica, que, además influye sobre la esfera física, sobre los planos emocional, mental y espiritual, a la vez que propicia el equilibrio integral.

El concepto es que virus y bacterias se alojan en la columna vertebral produciendo todo tipo deformaciones de la columna y la medicina moderna lo trata mediante tracción en la columna, aplicando aparatos eléctricos o inyecciones de corticoides. Muchos de los aceites naturales tienen la misma acción que la cortisona y estimulan además la producción de cortisol natural en las glándulas suprarrenales. Algunos de los aceites que se usan en la terapia de las gotas de lluvia cumplen estas funciones en el cuerpo.

raindrop

Los beneficios de esta técnica son: oxigenación de las células, mejora del estrés, ansiedad, depresión y otros problemas emocionales; ayuda a limpiar todos los receptores de los nervios; favorece el buen funcionamiento de la tiroides; reduce y muchas veces hace desaparecer dolores de espalda, espasmos, dolores musculares; ayuda a recuperarse de escoliosis, cifosis, lumbalgias, hernias discales, fatiga crónica, esclerosis múltiple, fibromialgia, sistema inmunológico, infecciones, problemas circulatorios, gripe, bronquitis, neumonía, asma. También es muy efectiva en enfermedades graves, donde el sistema inmunitario está muy débil como en el caso del cáncer y la leucemia, por ejemplo. Además, la mayoría de personas experimentan un ligero aumento en su altura resultado de la realineación y desintoxicación de la columna vertebral.

Los 9 aceites esenciales y sus beneficios:

  • ORÉGANO: aroma fuerte, picante y acre que crea sentimiento de seguridad.
  • TOMILLO: aroma tibio picante y herbáceo penetrante y fuerte a la vez. Contiene grandes cantidades de timol, uno de los antioxidantes más potentes.
  • ALBAHACA: aroma fuerte y especiado, tonifica el cuerpo y el alma. Refresca la mente y restaura la agudeza mental y relaja los músculos doloridos.
  • CIPRÉS: aroma fresco, herbáceo, que refresca, restaura, tonifica y ayuda a los sistemas digestivo y respiratorio. Adecuado para la piel grasa y problemática.
  • GAULTERIA: olor dulce y mentolado. Contiene el mismo ingrediente activo (salicilato de metilo) que el abedul. Aplaca la tensión mental y muscular.
  • MEJORANA: aroma a madera, picante y alcanforado. Aceite calmante, reconfortante físico y mental. Relaja la tensión muscular.
  • MENTA: aroma mentolado, fuerte, limpio y fresco y una de las hierbas más antiguas y estimadas. Favorece el funcionamiento hepático, circulatorio y respiratorio. Mejora la concentración y la actividad mental.
  • AROMA SIEZ: combinación de 5 aceites esenciales que alivian las molestias musculares y corporales, aclarando la mente.
  • VALOR: mezcla de 4 aceites que ayudan a tener fortaleza potenciando nuestro poder personal, coraje y autoestima. Armoniza y equilibra nuestro cuerpo en su totalidad.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.