Masaje corporal o local en función de su necesidad terapéutica, cuya primera finalidad es conseguir la relajación y aportar un estado de calma y tranquilidad al paciente, para salir del estrés y la rutina que conlleva el ritmo de vida que llevamos la mayoría de las personas.

masaje-neurosedante-2
neurosedante

Este masaje además de relajar el cuerpo y la mente, constituye una ayuda eficaz en la mejoría y alivio de estados emocionales alterados que el estrés provoca en nuestro organismo. Las alteraciones más destacadas son: hipertensión arterial, úlceras gástricas, infarto de miocardio, angina de pecho, asma bronquial, desarreglos metabólicos, taquicardia, aumento en la frecuencia respiratoria, algunos tipos de enfermedades reumáticas y alteraciones psicoemotivas difíciles de encuadrar, pero que se caracterizan bien por ansiedad, por depresión o por excitabilidad nerviosa o insomnio.

Pruébelo, es un regalo para su cuerpo, mente y espíritu.

 

Artículos relacionados con los masajes nerosedantes y sus beneficios:

¿Tienes una buena autoestima? 8 claves para aumentarla.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.