Anticelulítico y Reductor

En nuestro centro de salud le ofrecemos la más amplia y variada posibilidad de tratamientos para mejorar su imagen corporal a base de productos totalmente naturales, algas, cremas térmicas, de crioterapia, vendas frías, y muchos más.

Valoramos cada caso de forma personalizada y adaptamos el tratamiento en función del tipo de celulitis y obesidad, siempre desde el enfoque holístico que nos caracteriza, que contempla la causa y efecto de la dolencia para conseguir los resultados más óptimos.

masaje-anticelulitico-2
masaje-anticelulitico-1

It works!

Además, tenemos a su disposición los Wrap’s, parches corporales de  It Works que en 45 minutos reducen la  celulitis y la grasa de forma localizada, con unos efectos sorprendentes 2, 3, 5 , 9 y hasta 13 cm. menos.

Activan los sistemas de drenaje y circulación  del cuerpo, eliminando las toxinas progresivamente durante 72 horas. Tensan, reafirman y tonifican la piel.

Son 100% naturales, muy fáciles de aplicar.

¡FUNCIONAN!

Pida su hora de visita para comprobarlo, tomamos medidas y hacemos fotografías antes y después de los 45 min, para que pueda apreciar la diferencia.

WRAP CORPORAL

  • Reducción de celulitis, de 2, 3, 5 y hasta 9cm.
  • Reafirma y tonifica.
  • Activación de los sistemas de drenaje y circulación del cuerpo.
  • Eliminación importante de toxinas.
  • Efecto progresivo hasta las 72 horas.
  • Composición a base de ingredientes naturales

parches

Si necesita más información o comprar los parches corporales, faciales, cremas, productos para la calvicie o alcalinizar el cuerpo contacte con nosotros, será un placer ayudarle.

Artículos interesantes relacionados con el aumento de peso, la celulitis y retención de líquidos:

En 45 minutos, reduce volumen, y ponte más guapa con nuestros parches corporales y faciales. Funcionan!

Operación Biquini elimina la grasa localizada en sólo 45 min.

¿Por qué se engorda durante la menopausia? 8 claves para evitarlo.

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.