Masajes

El tipo de tratamiento adecuado para cada persona depende en gran medida de las necesidades del paciente. Si lo que busca es relajación, el apropiado será uno de tipo holístico, efectuado con suavidad. Si sufre una lesión muscular u ósea, o un problema postural, seguramente lo más adecuado sea masaje terapéutico o deportivo. En cada caso, contará con un asesoramiento cercano y personalizado del terapeuta, quien le aconsejará el tratamiento más adecuado y efectivo para cada tipo de dolencia, necesidad u objetivo a conseguir.

Terapéutico – Quiromasaje


El objetivo del quiromasaje o masaje terapéutico especializado es curar lesiones muy definidas y localizadas, bien porque están en una zona concreta del cuerpo o porque responden a un tratamiento puntual.

Deportivo


Su objetivo es mantener en forma al deportista, preparar la actividad física, eliminar toxinas y aportar relajación tras la actividad deportiva tensa.


Neurosedante


Masaje corporal o local en función de su necesidad terapéutica, cuya primera finalidad es conseguir la relajación y aportar un estado de calma y tranquilidad al paciente, para salir del estrés y la rutina que conlleva el ritmo de vida que llevamos la mayoría de las personas.

California


El masaje californiano tiene una finalidad muy restauradora y liberadora, y en su ejecución resulta profundo e intenso. El objetivo primordial del masaje californiano es lograr que la persona desconecte de su vida diaria y que entre en un estado de profunda relajación.


Geotermal


El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Raindrop ®


Raindrop Technique ® (Técnica Gotas de Lluvia) es un excelente tratamiento holístico recomendado para todas las edades. En este masaje se aplican nueve terapéuticos y maravillosos aceites esenciales en forma de lluvia sobre la columna vertebral.


Cyriax


El objetivo principal de este tipo específico de masaje es producir una respuesta inflamatoria controlada cerca de las articulaciones donde los tendones y ligamentos se insertan.

Anticelulítico y Reductor


En nuestro centro de salud le ofrecemos la más amplia y variada posibilidad de tratamientos para mejorar su imagen corporal a base de productos totalmente naturales, algas, cremas térmicas, de crioterapia, vendas frías, y muchos más.

¿CÓMO SON NUESTROS MASAJES?


En primer lugar, tras hacer una ficha del paciente valoramos de forma global el estado de la persona, qué tipo de lesión tiene y en qué fase de desarrollo está, por lo que respecta al dolor como a la consecuente limitación funcional. Del mismo modo, también contemplamos en el diagnóstico si se observa alguna otra enfermedad como ansiedad, depresión, migraña, estreñimiento, problemas circulatorios, hormonales, alergias, etc. A partir de aquí, le recomendamos el tratamiento holístico más adecuado, formulando una propuesta única, exclusiva y totalmente personalizada, adecuada a las necesidades del momento.

Todos los masajes están realizados por terapeutas diplomados. En consulta, a domicilio y para empresas para mejorar el rendimiento de sus empleados.

Consulte nuestros bonos individuales, familiares, simples y combinados.


BENEFICIOS DEL MASAJE



El resultado más inmediato es la disminución del dolor. Después de la primera sesión por norma general se experimenta una gran mejoría de los síntomas, este hecho es muy importante, ya que incrementa considerablemente nuestra calidad de vida.

Su principal beneficio es la recuperación de la lesión, de la dolencia o malestar y por tanto, el retorno gradual a nuestro estado normal sin dolor o limitación. Además, siguiendo las pautas del tratamiento personalizado, conseguiremos no recaer en la misma lesión o enfermedad.

Otra consecuencia positiva es el grado de relajación y bienestar que obtenemos durante y al final del tratamiento. Este estado más pausado y relajado, repercute directamente en nuestra salud a todos los niveles físico, mental, emocional y espiritual, bajando el nivel de estrés, de ansiedad, insomnio y mejorando los síntomas de enfermedades psicosomáticas.


LESIONES FRECUENTES


Si sufre alguna de las siguientes lesiones y busca una solución para mitigar su dolor y malestar, para mejorar su calidad de vida, nosotros le podemos ayudar: Contracturas, dolor de espalda, latigazos cervicales, tortícolis, lumbalgias, ciática, dolor de cabeza, roturas fibrilares, tendinitis, bursitis aguda, esguinces, epicondilitis (codo del tenista), epitrocleitis (codo del golfista), Síndrome del túnel carpiano, fascitis plantar, y muchas más.

Artículos interesantes relacionados con masajes:
¿Cuándo necesitas un masaje?

Siempre hacemos un tratamiento a medida para cada paciente con la intención de sanar la causa y el efecto de su dolencia, con el fin de conseguir los resultados más óptimos.