Reiki para niños

El objetivo de estos talleres de Reiki-Kids es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación, de una manera didáctica y amena, para que aprendan a canalizar la energía en su cuerpo para sí mismos y a sus seres queridos, a otros niños, mascotas, plantas, etc.

Nuestros talleres están diseñados para enseñar al niño una parte teórica de forma entretenida, sobre la energía universal,  el Amor, los chakras (puntos energéticos), historia del Reiki y principios, las posiciones; las manos, aprender a meditar,  técnicas respiratorias, familiarizarse con los sonidos de los mantras, de los delfines, cuencos tibetanos, con algunos mudras, etc. explicada muy sencilla y relacionada con hábitos y normas básicas de respeto, en la vida cotidiana del niño y en sus relaciones con los demás seres del planeta.

Tienen otra parte práctica con  meditaciones guiadas, mandalas,  danza, risoterapia, psicomotricidad y juegos dinámicos que fomentan el respeto, solidadridad y la ayuda.

La iniciación de primer nivel es  divertida y adaptada para ellos  pues  perciben intuitivamente el momento en que necesitan la energía y por cuánto tiempo la requieren.

Es bueno, que el niño de 4-12 años quiera ser iniciado  y que alguno de los progenitores esté abierto a los conceptos de Energía Universal.
Los adultos podrán quedarse en el taller, siempre y cuando el niño lo “pida”.

INFORMACIÓN PRÁCTICA


Estas fechas pueden cambiar o modificarse en cuanto al nivel impartido en función de los grupos.

Se van creando nuevos cursos independientemente de la planificación.

La duración  es entre tres y cuatro horas (más  o menos, según  estén cansados), y de la edad del grupo. Horarios de 17:30 h. a 20.30h. entre semana, otra opción en fin de semana de 10.30h. a 13.30h, o de 17.30h a 20.30h.

El taller incluye un manual explicativo detallado para que el niño pueda consultar con la ayuda de un adulto y un certificado de asistencia.

Aportación: 80€

Es necesario hacer previamente una reserva de 30€ que se descontará del precio final.

En caso de cancelación por parte del participante, la cantidad pagada no es retornable, pero se puede guardar como inscripción para otro taller.

Consúltanos sin compromiso, encontraremos una opción adecuada a tus necesidades horarias para cubrir tus expectativas.

Son cursos con parte teórica pero lo más importante es la práctica tus experiencias y vivencias personales únicas tras la integración de los conocimientos impartidos por maestros federados y acreditados.