Taller de Flores de Bach y esencias florales

Este curso nos conecta con los beneficios del método holístico de curación de las Flores de Bach, y otras esencias. Estudiamos  una a una cada flor de forma teórica y experimentamos prácticamente con nosotros mismos las diferentes vibraciones emocionales que nos aportan.

Estos remedios  elevan nuestra vibración, nos conectan con nuestra  esencia interior, a tomar conciencia de quiénes somos y a desarrollar nuestros aspectos más positivos por eso son unas maravillosas herramientas  para el desarrollo personal, ya que  abren  los   canales al mundo espiritual, llevando a la persona a  una sanación física, emocional o mental  desde el Alma, cambio de actitud y a una vida con Paz, Equilibrio y  Felicidad interna.

“En la presencia de las virtudes curativas de una esencia floral, la aflicción se funde como la nieve a la luz del sol.”   Dr. Edward Bach.

Este curso está dirigido a nivel personal y de tu entorno cercano, no para una dedicación profesional..

Las Flores de Bach pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos, no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios

INFORMACIÓN PRÁCTICA


Estas fechas pueden cambiar o modificarse en cuanto al nivel impartido en función de los grupos.

Se van creando nuevos cursos independientemente de la planificación.

La duración es de un día completo: de 10 h. de la mañana hasta las 20 h. aproximadamente, con un descanso de 1 h. para comer y pausas cortas intermedias o también ofrecemos otra opción entre semana, de 9.30 h. a 16.30h. en grupos muy reducidos, por si no te va bien en fines de semana.

Se ruega ropa cómoda, calcetines y algo para tomar notas.

El taller incluye un manual explicativo detallado y un certificado de asistencia.

Si has realizado con nosotros el curso y deseas volver a hacerlo la aportación será tu voluntad.

Aportación: 160€

Es necesario hacer previamente una reserva de 50€ que se descontará del precio final.

En caso de cancelación por parte del participante, la cantidad pagada no es retornable, pero se puede guardar como inscripción para otro taller.

Nos desplazamos a toda España para grupos de 8 personas mínimo.

Consúltanos sin compromiso, encontraremos una opción adecuada a tus necesidades horarias para cubrir tus expectativas.

Deja tu crecimiento personal En Bones Mans.

Son cursos con parte teórica pero lo más importante es la práctica tus experiencias y vivencias personales únicas tras la integración de los conocimientos impartidos por maestros federados y acreditados.