Cursos

En Bones Mans le ofrece una amplia variedad de cursos  y talleres para aprender diferentes tipos de técnicas terapéuticas:

Manuales, reflexología podal y  masaje neurosedante, para adquirir conocimientos teóricos y prácticos con una garantía de calidad y profesionalidad, y que podrá poner en práctica posteriormente en su entorno.

Energéticas y emocionales, reiki  un camino de autoconocimiento, crecimiento personal y de apertura al Amor,  con todos los niveles de ocho sistemas diferentes, Usui, Karuna®, Sekhem –Seichim-Egipcio, Okuna®- Atlante, Om, ADN, Mariel®,  y otras métodos de sanación: Iniciación al Triángulo Dorado de Isis, Magnified Healing®, Gaiadon Heart, Flores de Bach, etc.

Se trata de cursos abiertos a cualquier persona y edad, creados para que  los alumnos los  disfruten, y a la vez conozcan  herramientas que les permitan implicarse conscientemente en su desarrollo personal para redescubrir el verdadero potencial que hay en su interior, ampliando sus capacidades para alcanzar una vida más plena.

Puede realizarlos presencialmente en nuestro centro, entre semana o en fin de semana. También organizamos cursos para empresas. En cualquier punto de España para grupos mínimos de 8 personas u online, para hacerlo tranquilamente desde su casa, y en los horarios más adecuados a su ritmo de vida.


Reiki para niños



Reiki Egipcio Sekhem-Seichim®


Iniciación al Triángulo de Oro de Isis



Reiki Mariel®



Reiki ADN



Magnified Healing ®


Gaidon Heart



Flores de Bach y esencias florales



Masaje Neurosedante o Neuromuscular


Son cursos con parte teórica pero lo más importante es la práctica tus experiencias y vivencias personales únicas tras la integración de los conocimientos impartidos por maestros federados y acreditados.